Algo que brilla como el mar (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Hiromi Kawakami

Una novela sobre el paso a los angeles edad adulta, los angeles búsqueda de los angeles identidad sexual y l. a. amistad de quienes se sienten desajustados respecto al mundo. Por los angeles autora más aclamada de l. a. literatura japonesa genuine, Hiromi Kawakami.

Las circunstancias han convertido a Midori Edo en un muchacho que siente sobre los hombros todo el peso de una adultez prematura. Vive en casa de su abuela Masako junto a su madre Aiko, y recibe regularmente las visitas de su desvergonzado padre biológico.

Pero Midori y su familia no son los únicos que viven constreñidos por el asfixiante lazo de una existencia precaria. Hanada, su amigo de l. a. escuela, quiere vestirse como una mujer para fundirse así con l. a. sociedad que lo rodea y sentir el desprecio ejercido por esta en su propia piel, al tiempo que l. a. enamorada Mizue ha de soportar sus miradas llenas de indiferencia.

Algo que brilla como el mar es l. a. historia de unos personajes que sienten que en el mundo donde viven no hay lugar para ellos. Midori, Hanada, Mizue; todos ellos transitan por un puente colgante entre una época ancestral que vive sus últimos días y un mundo nuevo que justo empieza a abrir los ojos al cambio.

Críticas:
«El estilo de Kawakami es de una gran finura narrativa, de una delicadeza que roza los angeles poesía, pero en los angeles que también caben los angeles oscuridad, el dolor y el desgarro.»
El Correo

«Una de las más grandes escritoras japonesas.»
Marie Claire

«Novela de iniciación que a veces recuerda a un lejanísimo Herman Hesse. Identidad sexual, primeros escarceos amorosos, reafirmación very important, miedo a los angeles uniformidad...»
La Vanguardia

«Una novela imprescindible.»
Go Mag

«Hiromi crea un puente entre las costumbres ancestrales y las nuevas modas y nos regala una lectura amable y sencilla.»
Mía

«Uno de esos libros en los que cada lector encuentra algo que le es propio.»
Libros y Literatura

Show description

Read or Download Algo que brilla como el mar (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Read e-book online Lord Paco (Spanish Edition) PDF

Una novela de Javier Reverte que planea alrededor de un juicio por asesinato que pondrá al desnudo l. a. vida, los sueños y los fantasmas de Paco, un muchacho abocado a l. a. muerte. Una noche de julio, el joven Francisco es asesinado en una calle de Madrid, apuñalado por otro joven de su edad. Durante el juicio que seguirá, varios testigos deberán declarar sobre el suceso, entre ellos el presunto asesino.

Download PDF by Erica Jong: No más miedo (Spanish Edition)

Erica Jong revolucionó los angeles manera de ver el amor, el matrimonio y el sexo de 27. 000. 000 de lectores con Miedo a volar: ahora regresa con una nueva y poderosa novela sobre los angeles madurez llena de humor y sabiduría. No más miedo es l. a. novela que todas las mujeres estaban esperando. Woody Allen ha dicho.

¡Y he aquí que era un sueño! Historias inquietantes (Spanish by Rhoda Broughton PDF

¡Y he aquí que period un sueño! Historias inquietantes, es los angeles reunión de siete de los más conocidos y populares relatos de l. a. escritora inglesa Rhoda Broughton, de quien fuera una de las autoras más leídas en el muy extenso período victoriano, favorita del público lector que acudía, en busca de novedades, a las circulating libraries, librerías de préstamo en alquiler.

Read e-book online El crimen del conde Neville (Panorama de Narrativas) PDF

El conde Neville acude a los angeles casa de una vidente para recoger a su hija menor. los angeles vidente se l. a. encontró l. a. noche anterior en pleno bosque, en posición fetal y tiritando de frío. Al parecer los angeles adolescente, que responde al singular nombre de Sérieuse, se había fugado del castillo commonly used. Pero, antes de llevar al aristocrático progenitor ante su hija, los angeles vidente le toma l. a. mano y le anuncia: «Pronto dará usted una gran fiesta en su casa.

Extra resources for Algo que brilla como el mar (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Algo que brilla como el mar (Spanish Edition) by Hiromi Kawakami


by Robert
4.2

Rated 4.04 of 5 – based on 42 votes