New PDF release: Corazones en la oscuridad (Narrativa hispánica) (Spanish

By Joaquín Pérez Azaústre

Águeda sale cada tarde a l. a. alameda del paseo marítimo. Continúa pareciendo l. a. mujer segura y protectora de siempre, hermosa en su vejez; pero comienza a advertir síntomas de demencia senil. Sin embargo, ésa no es su única preocupación: Susana, su hija mayor, profesora a punto de jubilarse, acaba de ser abandonada por su marido. Y le inquieta aún más Nora, su otra hija, que trabaja como vigilante en un garaje de otra ciudad. Desde hace diez años, Nora vive sola en el apartamento que compartió con Paul y apenas mantiene contacto con ellas. A pesar del esfuerzo de Águeda por recuperarla, Nora se resiste a abandonar los pedazos de su vida, entre los que se va hundiendo lentamente. Pero Águeda, cada vez más consciente de lo que empieza a ocurrirle, también guarda un secreto que desaparecerá con ella si no se lo revela antes a sus hijas. Las protagonistas de esta novela son mujeres sin esperanza que se encuentran en el descubrimiento del pasado. l. a. supervivencia own conduce a l. a. redención desde el tratamiento de l. a. enfermedad, el olvido y l. a. reconstrucción de los angeles memoria customary. Son personajes con existencias aparentemente intrascendentes que, en algún momento, se han asomado al borde de sus vidas con una mirada lo bastante amplia y penetrante como para abarcar el universo, y también comprenderlo, como un firmamento de corazones en l. a. oscuridad. Joaquín Pérez Azaústre vuelve a adentrarse en l. a. soledad de un mundo deshabitado, con escenarios limítrofes entre los angeles realidad y el sueño, a través de una prosa sensorial y un ritmo narrativo que captan l. a. emoción simbólica de lo cotidiano. Corazones en los angeles oscuridad revalida las palabras de José Manuel Caballero Bonald sobre su anterior novela: «Los nadadores, como artefacto narrativo, propone una ruta singular en l. a. generación de Pérez Azaústre y anticipa en cierto modo el futuro de una novela que rehúye adecuadamente el contagio de todo realismo de vuelo rasante y tiende a valerse de su propia autosuficiencia.»

Show description

Read or Download Corazones en la oscuridad (Narrativa hispánica) (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Read e-book online Lord Paco (Spanish Edition) PDF

Una novela de Javier Reverte que planea alrededor de un juicio por asesinato que pondrá al desnudo l. a. vida, los sueños y los fantasmas de Paco, un muchacho abocado a los angeles muerte. Una noche de julio, el joven Francisco es asesinado en una calle de Madrid, apuñalado por otro joven de su edad. Durante el juicio que seguirá, varios testigos deberán declarar sobre el suceso, entre ellos el presunto asesino.

Download PDF by Erica Jong: No más miedo (Spanish Edition)

Erica Jong revolucionó los angeles manera de ver el amor, el matrimonio y el sexo de 27. 000. 000 de lectores con Miedo a volar: ahora regresa con una nueva y poderosa novela sobre los angeles madurez llena de humor y sabiduría. No más miedo es los angeles novela que todas las mujeres estaban esperando. Woody Allen ha dicho.

¡Y he aquí que era un sueño! Historias inquietantes (Spanish by Rhoda Broughton PDF

¡Y he aquí que period un sueño! Historias inquietantes, es l. a. reunión de siete de los más conocidos y populares relatos de los angeles escritora inglesa Rhoda Broughton, de quien fuera una de las autoras más leídas en el muy extenso período victoriano, favorita del público lector que acudía, en busca de novedades, a las circulating libraries, librerías de préstamo en alquiler.

Download e-book for kindle: El crimen del conde Neville (Panorama de Narrativas) by Amélie Nothomb

El conde Neville acude a l. a. casa de una vidente para recoger a su hija menor. los angeles vidente se los angeles encontró los angeles noche anterior en pleno bosque, en posición fetal y tiritando de frío. Al parecer l. a. adolescente, que responde al singular nombre de Sérieuse, se había fugado del castillo generic. Pero, antes de llevar al aristocrático progenitor ante su hija, l. a. vidente le toma los angeles mano y le anuncia: «Pronto dará usted una gran fiesta en su casa.

Additional resources for Corazones en la oscuridad (Narrativa hispánica) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Corazones en la oscuridad (Narrativa hispánica) (Spanish Edition) by Joaquín Pérez Azaústre


by George
4.5

Rated 4.48 of 5 – based on 20 votes