Download e-book for kindle: El Jardín de Klingsor (Spanish Edition) by Mary-Su Sarlat

By Mary-Su Sarlat

Saúl Cáceres, de vacaciones en Italia, en una atípica ciudad medieval llamada Ravello, cuya magia inspiró a Richard Wagner su "Jardín de Klingsor", l. a. ópera Parsifal Saúl se siente subyugado por el lugar. Apático y racionalista como es, metódico y egoísta por naturaleza, no puede, empero, resistirse al embrujo del enclave. Allí conoce a un benedictino alemán con quien entabla una franca amistad, a unas damas encantadoras y a un par de misteriosos antropólogos. Todo es demasiado llamativo para ser genuine y al tiempo, demasiado actual para no serlo. Finalmente, los angeles vida demuestra al cirujano que también debe mirar con los ojos del alma.
Al hacerlo, le es dado comprender el arte exquisito creado por su madre como pintora en cada una de sus obras y accede repentinamente a comprender l. a. naturaleza de lo incomprensible. Cabría preguntarse si en verdad coexistimos con seres que toman figuras humanas con l. a. finalidad de ayudarnos, transmitiéndonos de un modo abnormal, que no todo es materia a nuestro alrededor.

Show description

Read or Download El Jardín de Klingsor (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Get Lord Paco (Spanish Edition) PDF

Una novela de Javier Reverte que planea alrededor de un juicio por asesinato que pondrá al desnudo los angeles vida, los sueños y los fantasmas de Paco, un muchacho abocado a los angeles muerte. Una noche de julio, el joven Francisco es asesinado en una calle de Madrid, apuñalado por otro joven de su edad. Durante el juicio que seguirá, varios testigos deberán declarar sobre el suceso, entre ellos el presunto asesino.

Erica Jong's No más miedo (Spanish Edition) PDF

Erica Jong revolucionó los angeles manera de ver el amor, el matrimonio y el sexo de 27. 000. 000 de lectores con Miedo a volar: ahora regresa con una nueva y poderosa novela sobre l. a. madurez llena de humor y sabiduría. No más miedo es l. a. novela que todas las mujeres estaban esperando. Woody Allen ha dicho.

¡Y he aquí que era un sueño! Historias inquietantes (Spanish by Rhoda Broughton PDF

¡Y he aquí que period un sueño! Historias inquietantes, es l. a. reunión de siete de los más conocidos y populares relatos de l. a. escritora inglesa Rhoda Broughton, de quien fuera una de las autoras más leídas en el muy extenso período victoriano, favorita del público lector que acudía, en busca de novedades, a las circulating libraries, librerías de préstamo en alquiler.

Get El crimen del conde Neville (Panorama de Narrativas) PDF

El conde Neville acude a los angeles casa de una vidente para recoger a su hija menor. los angeles vidente se l. a. encontró l. a. noche anterior en pleno bosque, en posición fetal y tiritando de frío. Al parecer l. a. adolescente, que responde al singular nombre de Sérieuse, se había fugado del castillo prevalent. Pero, antes de llevar al aristocrático progenitor ante su hija, l. a. vidente le toma l. a. mano y le anuncia: «Pronto dará usted una gran fiesta en su casa.

Additional resources for El Jardín de Klingsor (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

El Jardín de Klingsor (Spanish Edition) by Mary-Su Sarlat


by Robert
4.2

Rated 4.80 of 5 – based on 31 votes