Anne Helene Bubenzer's La fabulosa historia de Henry N. Brown (Spanish Edition) PDF

By Anne Helene Bubenzer

A través de los ojos inocentes de un osito de peluche, asistimos a los acontecimientos más significativos del siglo XX.

Un conmovedor relato narrado por un protagonista inolvidable que deja huella.

Soy ciudadano del mundo, pero nací en tub el sixteen de julio de 1921, cuando Alice me cosió mi segundo ojo. Me llamo Henry N. Brown y soy un osito de peluche. Pero no soy un osito cualquiera, pues Alice introdujo en mí un secreto que ella llamaba «amor» y que me hace diferente.

Ahora que ya tengo ochenta años y no soy el juguete preferido de los niños, me he dejado convencer para contaros mi historia. Mi historia que es también l. a. de todos aquellos a quienes he amado a lo largo de los años en Inglaterra, Francia, Alemania, Noruega, Italia, Hungría# y ¡hasta en Nueva York!

Os hablaré de los angeles guerra que asoló Europa y entristeció muchos corazones, pero tambiénde los angeles felicidad de compartir, de aportar consuelo y alegría, de formar parte de una familia, de haber conquistado a adultos y niños. Tengo tantas cosas que contar... Esta es mi historia. Y que sea un osito de peluche no os molesta, ¿verdad?

La crítica ha dicho...
«Gracias a Henry, el lector emprende un viaje fabuloso en el que aprenderá sobre el sentido de l. a. vida y los secretos del amor.»
Neue Presse

«El pequeño oso Henry N. Brown es un peluche con una visión clara de los angeles realidad que invita al lector a reflexionar sobre su propia vida. Es espectador y oyente, pero no le hacen falta palabras para comunicarse. Quien lleva el amor en su inside conoce lo que significa. Y eso lo sabe bien Henry.»
Siegener Zeitung

«Henry pasa su vida como oyente. Es un espejo para los hombres. Les proporciona consuelo y les quita peso a su corazón.»
Literarische Weihnachten

Show description

Read Online or Download La fabulosa historia de Henry N. Brown (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Download PDF by Javier Reverte: Lord Paco (Spanish Edition)

Una novela de Javier Reverte que planea alrededor de un juicio por asesinato que pondrá al desnudo l. a. vida, los sueños y los fantasmas de Paco, un muchacho abocado a l. a. muerte. Una noche de julio, el joven Francisco es asesinado en una calle de Madrid, apuñalado por otro joven de su edad. Durante el juicio que seguirá, varios testigos deberán declarar sobre el suceso, entre ellos el presunto asesino.

Get No más miedo (Spanish Edition) PDF

Erica Jong revolucionó los angeles manera de ver el amor, el matrimonio y el sexo de 27. 000. 000 de lectores con Miedo a volar: ahora regresa con una nueva y poderosa novela sobre l. a. madurez llena de humor y sabiduría. No más miedo es los angeles novela que todas las mujeres estaban esperando. Woody Allen ha dicho.

Download e-book for iPad: ¡Y he aquí que era un sueño! Historias inquietantes (Spanish by Rhoda Broughton

¡Y he aquí que period un sueño! Historias inquietantes, es los angeles reunión de siete de los más conocidos y populares relatos de l. a. escritora inglesa Rhoda Broughton, de quien fuera una de las autoras más leídas en el muy extenso período victoriano, favorita del público lector que acudía, en busca de novedades, a las circulating libraries, librerías de préstamo en alquiler.

El crimen del conde Neville (Panorama de Narrativas) by Amélie Nothomb PDF

El conde Neville acude a los angeles casa de una vidente para recoger a su hija menor. los angeles vidente se los angeles encontró l. a. noche anterior en pleno bosque, en posición fetal y tiritando de frío. Al parecer l. a. adolescente, que responde al singular nombre de Sérieuse, se había fugado del castillo generic. Pero, antes de llevar al aristocrático progenitor ante su hija, l. a. vidente le toma los angeles mano y le anuncia: «Pronto dará usted una gran fiesta en su casa.

Additional resources for La fabulosa historia de Henry N. Brown (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

La fabulosa historia de Henry N. Brown (Spanish Edition) by Anne Helene Bubenzer


by Edward
4.4

Rated 4.88 of 5 – based on 28 votes