Get Pastoral americana (Spanish Edition) PDF

By Philip Roth

Calificada por l. a. crítica norteamericana como «obra maestra», Pastoral americana es los angeles crónica lúcida y despiadada de los angeles caída del entusiasmo, del derrumbamiento de los angeles fe de toda una generación.

La novela en los angeles que se basa los angeles película de Ewan McGregor, American Pastoral.

Seymour Levov, el Sueco, atleta mítico en l. a. escuela secundaria, afectuoso padre de familia, trabajador infatigable y acomodado heredero de los angeles fábrica de su padre, llega a los angeles mayoría de edad en l. a. Norteamérica próspera y triunfante de los angeles posguerra. Él sólo quiere hacer las cosas bien y llevar una vida tranquila. Pero los angeles historia es más fuerte que él y le arrastra sin remedio cuando su hija Merry se ve involucrada en un acto violento contra l. a. guerra de Vietnam. Las devastadoras consecuencias alejarán al Sueco de cualquier esperanza de felicidad o coherencia espiritual.

Philip Roth nos sumerge en esta novela, ganadora del Premio Pulitzer en 1998, en l. a. década más explosiva del siglo XX: los años sesenta. Y se muestra en plena forma, con l. a. prosa contenida y los angeles sutileza intelectual que le caracterizan a los angeles hora de retratar las falsas promesas del sueño americano.

Reseñas:
«En los angeles genuine literatura norteamericana está Philip Roth y, después, todos los demás.»
Chicago Tribune

«Una de las novelas más poderosas que Roth ha escrito nunca... Emocionante, espléndida y ambiciosa. Una obra de arte ferozmente conmovedora.»
The ny Times

«Deslumbrante... Una novela inteligente, compasiva y provocadora# Magnífica.»
Boston Globe

«Diáfana y concienzudamente detallista al mismo tiempo, las páginas de Pastoral americana crepitan con los angeles electricidad y los angeles energía de una mente de primera fila en acción.»
San Francisco Chronicle

Show description

Read or Download Pastoral americana (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Lord Paco (Spanish Edition) by Javier Reverte PDF

Una novela de Javier Reverte que planea alrededor de un juicio por asesinato que pondrá al desnudo los angeles vida, los sueños y los fantasmas de Paco, un muchacho abocado a los angeles muerte. Una noche de julio, el joven Francisco es asesinado en una calle de Madrid, apuñalado por otro joven de su edad. Durante el juicio que seguirá, varios testigos deberán declarar sobre el suceso, entre ellos el presunto asesino.

New PDF release: No más miedo (Spanish Edition)

Erica Jong revolucionó los angeles manera de ver el amor, el matrimonio y el sexo de 27. 000. 000 de lectores con Miedo a volar: ahora regresa con una nueva y poderosa novela sobre los angeles madurez llena de humor y sabiduría. No más miedo es los angeles novela que todas las mujeres estaban esperando. Woody Allen ha dicho.

¡Y he aquí que era un sueño! Historias inquietantes (Spanish by Rhoda Broughton PDF

¡Y he aquí que period un sueño! Historias inquietantes, es l. a. reunión de siete de los más conocidos y populares relatos de los angeles escritora inglesa Rhoda Broughton, de quien fuera una de las autoras más leídas en el muy extenso período victoriano, favorita del público lector que acudía, en busca de novedades, a las circulating libraries, librerías de préstamo en alquiler.

Amélie Nothomb's El crimen del conde Neville (Panorama de Narrativas) PDF

El conde Neville acude a l. a. casa de una vidente para recoger a su hija menor. l. a. vidente se l. a. encontró los angeles noche anterior en pleno bosque, en posición fetal y tiritando de frío. Al parecer l. a. adolescente, que responde al singular nombre de Sérieuse, se había fugado del castillo common. Pero, antes de llevar al aristocrático progenitor ante su hija, l. a. vidente le toma los angeles mano y le anuncia: «Pronto dará usted una gran fiesta en su casa.

Extra resources for Pastoral americana (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Pastoral americana (Spanish Edition) by Philip Roth


by Steven
4.0

Rated 4.97 of 5 – based on 49 votes