New PDF release: Tarta de almendras con amor (Spanish Edition)

By Ángela Vallvey

Divertida, tierna, sabia, amorosa... Esta es una novela «dulce» que, sin embargo, no perjudica a las arterias ni afecta a los angeles báscula, sino que hace adelgazar, como los alimentos de verdad, buenos y sanos.

¡Para comérsela entre risas de l. a. primera a l. a. última página!

Fiona es una joven, huérfana de madre, que tiene «problemas» con los angeles comida, no solo porque ella es l. a. encargada de llevarla a casa y abastecer a su padre enfermo, sino porque l. a. sección de precocinados ha sido su único salvavidas ante su prematura responsabilidad. Fiona tiene imaginación, pero también es realista, por eso l. a. devora el temor a que los Servicios Sociales descubran l. a. incapacidad de su padre y los separen. los angeles comida basura es su manera de olvidar. No sabe cocinar porque tampoco sabe comer.

Pero Fiona sí sabe amar. O por lo menos lo intenta: ahí está Alberto, el chico del que lleva toda l. a. vida enamorada, que acaba de volver a los angeles ciudad. l. a. pena es que ha empezado a salir con Lylla, la íntima «mejor enemiga» de Fiona.

Toda su vida parece truncada hasta que su tutora del colegio, los angeles señorita Aurora, se empeña en invitarla a comer y le presenta a su tía Mirna, una cocinera a los angeles antigua usanza, bastante chiflada, que le enseña que el crucial ingrediente para cocinar postres exquisitos no es el azúcar, sino el amor. Y de eso..., de eso Fiona tiene grandes reservas.

Junto con Fuet, una perrita abandonada, y sus amigos Max y Carmen, Fiona descubrirá nuevas emociones mientras emprende una aventura entre cacerolas que cambiará su vida.

Los lectores dicen...
«Es un libro que me ha encantado, sobre todo por lo bonito que hace l. a. autora un tema tan duro. Adoro que en mitad de los párrafos me arranque una sonrisa con esas etiquetas que hacen que rías un minutillo... Esto hace que sea una novela única en su especie.»
BlogLas lecturas de Fransy

«Fiona irá descubriendo l. a. comida cocinada por ella misma, esto le va a hacer no solo aprender a cocinar si no a crecer como personality. El libro se lee rápido, en los dos ratos, te hace pasar un rato entretenido y el trasfondo de los angeles historia es muy importante y actual.»
Blog Un poquito de todo

«Lo mejor del libro lo encontramos en las diferentes recetas que vamos leyendo a lo largo de los angeles historia. Más de una te abrirá el apetito y te dará ganas de cocinarla. Tarta de almendras con amor es un libro que se lee fácilmente, te atrapa por su protagonista, su ternura, sus recetas, l. a. familia y por tratar un tema un tan ordinary como son las enfermedades raras.»
Blog The street to Williams

«Magnífica es los angeles forma que tiene su autora de transportarnos a l. a. difícil etapa de los angeles adolescencia. Si a ello le sumamos que su protagonista no se queja de su drama commonplace, sino que lo afronta como mejor puede, nos deja unrelato valiente y lleno de significado; con moralejas que nos ayudarán a tomarnos l. a. vida con humor y con ganas de afrontar todo lo que nos depare el destino.»
Blog Letras en vena

«En esta novela se demuestra que el amor es l. a. fuerza más grande del mundo. Descubriremos un cuento de hadas moderno que nos enamorará y hará que nuestras horas vuelen.»
Blog La Petita Llibreria

Show description

Read Online or Download Tarta de almendras con amor (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

New PDF release: Lord Paco (Spanish Edition)

Una novela de Javier Reverte que planea alrededor de un juicio por asesinato que pondrá al desnudo l. a. vida, los sueños y los fantasmas de Paco, un muchacho abocado a l. a. muerte. Una noche de julio, el joven Francisco es asesinado en una calle de Madrid, apuñalado por otro joven de su edad. Durante el juicio que seguirá, varios testigos deberán declarar sobre el suceso, entre ellos el presunto asesino.

Download e-book for iPad: No más miedo (Spanish Edition) by Erica Jong

Erica Jong revolucionó l. a. manera de ver el amor, el matrimonio y el sexo de 27. 000. 000 de lectores con Miedo a volar: ahora regresa con una nueva y poderosa novela sobre los angeles madurez llena de humor y sabiduría. No más miedo es l. a. novela que todas las mujeres estaban esperando. Woody Allen ha dicho.

¡Y he aquí que era un sueño! Historias inquietantes (Spanish by Rhoda Broughton PDF

¡Y he aquí que period un sueño! Historias inquietantes, es los angeles reunión de siete de los más conocidos y populares relatos de los angeles escritora inglesa Rhoda Broughton, de quien fuera una de las autoras más leídas en el muy extenso período victoriano, favorita del público lector que acudía, en busca de novedades, a las circulating libraries, librerías de préstamo en alquiler.

Read e-book online El crimen del conde Neville (Panorama de Narrativas) PDF

El conde Neville acude a los angeles casa de una vidente para recoger a su hija menor. l. a. vidente se los angeles encontró l. a. noche anterior en pleno bosque, en posición fetal y tiritando de frío. Al parecer l. a. adolescente, que responde al singular nombre de Sérieuse, se había fugado del castillo favourite. Pero, antes de llevar al aristocrático progenitor ante su hija, los angeles vidente le toma l. a. mano y le anuncia: «Pronto dará usted una gran fiesta en su casa.

Additional info for Tarta de almendras con amor (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Tarta de almendras con amor (Spanish Edition) by Ángela Vallvey


by George
4.3

Rated 4.60 of 5 – based on 20 votes